El verano no es pretexto en Sevilla para dejar de salir y disfrutar de las numerosas actividades que ofrece la ciudad. Del 30 de Junio al 12 de Septiembre, los Jardines del Real Alcazar de Sevilla abren sus puertas cada noche para ofrecer un año más el ciclo “Noches en los Jardines del Alcazar“.

noches-en-los-jardines-del-alcazar-2010

A lo largo de sus once años de existencia, las Noches en los Jardines del Real Alcazar de Sevilla ha mostrado una especial atención a la música antigua del renacimiento y del barroco y a la música clásica, sin dejar de lado otras propuestas como son el jazz, el blues y, como no, el flamenco.

Gracias a esta actividad, el público asistente puede conocer estos estilos musicales, a la vez que nuevos talentos musicales del panorama nacional y europeo se dan a conocer ante un público cada vez mayor. Los jardines del Alcázar son un marco excepcional para disfrutar de estos conciertos al aire libre donde paisaje y música se unen para crear un ambiente mágico.

El horario de acceso al recinto es de 21:00 a 22:25, siendo posible la visita a los jardines de 21:00 a 22:15. El horario de los conciertos es de 22:30 a 23:30. A descubrir este oasis lleno de encanto en pleno centro de Sevilla.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: