París acoge un año más la cita obligada para los amantes del motor. Desde el pasado 4 de octubre hasta el 19 del mismo mes se celebra el Salón del Automóvil de París en el parque ferial del recinto de Versalles.

Durante estos días las casas de vehículos presentan sus mejores propuestas y novedades en nada menos que 96.000 metros cuadrados de exposición, donde cada vez más se presentan modelos e ideas de tipo híbrido o eléctrico, así como automóviles donde la tecnología está cada vez más integrada en sus sistemas.

Entre las principales novedades de esta edición del Salón del Automóvil de París destacan grandes marcas como Lamborghini, Audi, Mercedes, Porsche o Bentley. Este último ha presentado el Bentley Musanne Speed, uno de los modelos que ha cautivado a los visitantes de la feria, y también uno de los más caros: cuesta 272.000 euros. Desde la marca de automóviles explican que este precio se debe a las más de 400 horas que dedican sus trabajadores en la fabricación interior del coche, todo hecho a mano.

Foto

Foto de la web oficial de Salón del Automóvil de París.

Hablando de coches de lujo cabe destacar el Porsche 918 Spider, uno de los deportivos más caros que se han expuesto hasta el momento en el Salón de París 2014. Con 387 caballos, tres motores (uno de gasolina y dos eléctricos) y, según declaraciones de la marca, el coche más tecnológicamente complicado de fabricar hasta el momento de Porsche, cuesta nada menos que 787.000 euros. Si su bolsillo se puede permitir este lujo tendrá la ventaja de que tan sólo se fabricarán 918 unidades para todo el mundo.

Citroën y Jaguar son otras de las grandes marcas que también han logrado conquistar a los visitantes. La firma francesa apuesta por la eficiencia con su nuevo Citroën C4 Cactus Airflow 2L, que como su propio nombre indica, consume únicamente dos litros de carburante cada 100 kilómetros. Por su parte, una de las presentaciones más innovadoras llega de la mano de Jaguar XE, que apuesta por el aluminio en su construcción.

El Mini cinco puertas, el Toyota C-HR, el Renault Espace 2015 o el Mazda MX-5 son otras de las novedades más sonadas en este Salón del Automóvil de París 2014. El modelo de Mazda ya se había dado a conocer a la prensa en Barcelona pero llega ahora a París para hacer su presentación al público europeo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Novedades y lujos en el Salón del Automóvil de París 2014, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: