Mercado mediavalDel 4 al 6 de febrero se celebra el mercado medieval más grande de España. Con más de 5 Km. de envergadura y que se instalará en el casco antiguo de Orihuela. La concejalía de festividades ha organizado “Orihuela Medieval” una exposición que tiene como fin acercar la Orihuela medieval a oriolanos y visitantes para que comprendan la Orihuela de aquella época, que cronológicamente data desde mediados del siglo XIII al siglo XVI.

Este año la temática del mercado se basa en el cuento de Origor para que los pequeños puedan disfrutar más de las historias que se van a desarrollar. El cuento, narra las batallas del príncipe Guerrero Origor y la reconquista de la ciudad de Orihuela de las garras de Lucifer.
Durante los tres días a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 22:00, podremos disfrutar de talleres de vuelos de aves, Castellers, Zoco Árabe, danzas, degustaciones, torneo de caballos, exposición de armas, la muestra de la vida medieval, desfile de tropas, brujas, magos, duendes, camellos…

El patrimonio histórico de la ciudad hace de Orihuela el emplazamiento ideal para desarrollar dicha actividad cultural.
Sixt rent a car de Alicante les invita a que disfruten del mejor mercado medieval de España y les ofrece los mejores precios en el alquiler de coches para que no puedan perderse el comentado acontecimiento.

Escrito po Lorena Victoria Perez Murcia.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: