Alicante Spirit Tuning ShowLa afición por el Tuning está creciendo tanto en los últimos años que se ha extendido hacia otros soportes como pueden ser las motocicletas o, incluso las bicicletas. El tuning apareció en Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial. En ese momento nació como una solución para los jóvenes que, en un periodo de recesión económica, no podian adquirir vehículos nuevos y optaban por customizar coches viejos. Poco a poco, el tuning se fue extendiendo por todo el mundo, hasta que comenzó a introducirse con gran fuerza en España hace diez años. Desde entonces se ha convertido en un verdadero movimiento social e, incluso, en un estilo de vida para muchas personas.

Si es un apasionad@ del tuning no se puede perder la séptima edición del salón del tuning “Alicante Spirit Tuning Show” en IFA (Institución Ferial Alicantina) que se celebra los días 11 y 12 de junio de 2011.

Este Salón se ha convertido en un lugar de referencia para los aficionados de la Comunidad Valenciana y de toda España, lo que avalan los aficionados que visitaron el Certamen durante la pasada edición.

Los participantes en la concentración tendrán la opción de competir en multitud de modalidades. Por otro lado, el público que se acerque a Alicante Spirit Tuning Show podrá participar en las numerosas actividades que la organización ha preparado, como pruebas de aceleración de motos, aerografías en directo, destruction car… Todo esto acompañado de una gran exposición de preparadores.

La Institución Ferial Alicantina está situada entre las ciudades de Elche y Alicante, junto al Aeropuerto Internacional “El Altet”. Si necesita desplazarse desde el aeropuerto en Sixt alquiler de coches puede hacer su reserva online rapida y comodamente.  ¡No se lo puede perder!

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: