sixtexperience

El pasado martes 1 de julio, Sixt rent a car, presentó a la prensa sus resultados y los nuevos modelos de su flota de alta gama. El evento, organizado en La Quinta de Jarama de San Sebastián de los Reyes, Madrid, contó con la presencia de varias autoridades de Sixt España, medios especializados, blogueros de motor y de viajes. Estanislao de Mata, Director General de Sixt en España, lideró una presentación que se extendió a lo largo de la mañana y se desarrolló en un clima de gran camaradería.

sixtexperience-03Tras el desayuno de bienvenida, la prensa pudo probar los vehículos de alta gama que Sixt pondrá en el mercado esta temporada. El entusiasmo entre los periodistas del motor fue en aumento a medida que se probaban los diversos coches. Desde un Porsche Panamera o Cayenne hasta un Jaguar XF, pasando por una amplia variedad de modelos de Audi, BMW y, por supuesto, Mercedes-Benz, como por ejemplo el nuevo Clase S.

En las elegantes  instalaciones de La Quinta del Jarama, los medios también pudieron fotografiar espectaculares modelos, como el Maserati Gran Turismo Sport y el futurista BMW i8, un vehículo que parece sacado de una película futurista de ciencia ficción. Pero nada más lejos de la ficción, ya que Sixt, con su apuesta por este tipo de vehículos, hace real el sueño de muchos conductores: acceder a coches espectaculares por precios muy convenientes. Es importante recordar que la empresa alemana es líder en coches de alta gama, y que un 60% de su flota está compuesta por vehículos de marcas como BMW, Audi y Mercedes-Benz.

sixtexperience-27Tras la prueba de los coches, se realizó la rueda de prensa de Estanislao de Mata, Director General de Sixt en España. Concisa pero llena de detalles, la exposición fue acompañada de vídeos y gráficos que ilustraban perfectamente la exitosa realidad empresarial de Sixt rent a car. La empresa, líder en el sector de alquiler de coches en Alemania, se ha convertido en uno de los proveedores líderes en servicios de movilidad premium de Europa y está inmersa en un proceso de expansión al mundo entero. Una de sus últimas apuestas, la entrada en el exigente mercado norteamericano, ha sido un éxito. Hoy en día Sixt se encuentra en 105 países, con más de 4.500 oficinas repartidas por todo el mundo. Su facturación en 2013 alcanzó los 1.655 millones de euros con unos beneficios antes de impuestos de 137 millones de euros, un 15,6% más que en 2012.

De Mata incidió en la apuesta de la empresa por la innovación. Desde 2014 sus estaciones cuentan con un diseño más moderno en las que destacan el check-in sin espera gracias a un lector de código QR, recogida con firma electrónica y máxima transparencia con pantallas de plasma de 23 pulgadas. Dos de estas estaciones las encontramos en el puerto y en el aeropuerto de Ibiza, donde se ofrece un servicio exclusivo de Shuttle para los clientes. También se ha inaugurado recientemente la exclusiva estación Mallorca Diamond Lounge, una ubicación privilegiada en el área de llegadas del aeropuerto de Palma de Mallorca con zona de descanso y refrigerio, Wi-Fi gratuito y otros servicios.

sixtexperience-29El acto se cerró con una comida, en la que cada uno de los integrantes de Sixt se sentó en una mesa para agasajar a los periodistas y dialogar más en profundidad de la exitosa realidad empresarial de Sixt rent a car. No en vano, la marca posee en la actualidad un 84% de reconocimiento de marca y está considerada una de las 50 mejores marcas en Europa.

Las fotos del evento #SixtExperience


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Presentación de Sixt a la prensa en La Quinta de Jarama, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: