Una vez más, y en su undécima edición, el festival barcelonés, da el pistoletazo de salida para el verano festivalero español.

Desde el jueves 26 hasta el domingo 29, el Primavera Sound hará rugir los escenarios ubicados en el Parque del Fórum. Después de dos años de ausencia, también vuelven haber conciertos en el acogedor espacio del Poble Espanyol, ubicación de la primera edición del festival.

Primavera Sound 2011 BarcelonaComo siempre, el abanico de las distintas ofertas musicales del festival, es mas que amplio. Centrado principalmente en el “Indie” de ayer y de hoy, con grupos locales e internacionales, encontramos también una fina selección de música electrónica, para todos aquellos que quieran quemar la suela bailando y dándolo todo.

Entre las 250 actuaciones de este año, caben destacar el brit pop de los míticos Pulp, la inglesa PJ Harvey, los escoceses Belle and Sebastian y los cabezas de cartel, Echo and the Bunnymen. Girl Talk y Simian Mobile Disco, ponen nombres en mayúsculas, a las actuaciones fuertes en cuanto a electrónica se refiere.

Las espectativas de afluencia son muy positivas, aunque el sábado se juegue la final de Championsleague en Wembley, en la que el Barça se juega el título. La organización del festival prevé incrementar en un 20% la asistencia de 100.000 personas del año pasado.  Y es que, aunque el mercado musical y discográfico esté de capa caida, los conciertos en directo son, a dia de hoy, los que “tiran del carro”.

Como novedades de este año, se complementa la oferta musical con pases de cine al aire libre en el Fórum, conciertos en el Parque Central de Poble Nou y musica en directo en diversos bares de Barcelona.

No pierda la oportunidad de disfrutar de cuatro dias de musica en la capital catalana. Alquile un coche con Sixt y acérquese al Primavera Sound 2011. Por cierto,puede devolver su coche de alquiler en el Hilton Diagonal Mar Barcelona, justo al lado del Parque del Fórum.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)