Una vez más, el gran circo del WRC aterriza en tierras catalanas para ofrecer mucha velocidad y olor a neumáticos quemados.

Como ya va siendo habitual desde hace unos años, el área de Tarragona y sobre todo Salou, son el escenario para las pruebas catalanas y ya no más, las curvas reviradas de Lloret de Mar.

Destecan sobre todo, las pruebas en asfalto, con la característica de ser tramos muy rápidos y anchos. Y es justamente esto, lo que requiere una habilidad especial en la técnica de los conductores. Tanto, que no hay otra prueba  a nivel mundial, que sea comparable. Desde el año pasado, también se añadieron pruebas especiales, que acogieron gran número de espectadores y añadieron espectacularidad y diversidad al evento, asi como pruebas sobre gravilla.

Hay un gran número de seguidores finlandeses ya en Catalunya. Y es que  Räikkönen, antiguo campeón mundial de F1,  y Hirvonen  son unos de los nombres mas famosos y con más números de proclamarse vencedores.

Pero también Sebastien Loeb, Petter Solberg o el mismisimo Ken Block (todos un mito viviente en el mundo del automovil), son un  gran reclamo para este evento y no hay que dejar pasar la posibilidad, de ver a estos locos en directo. El tiempo parece ser que también va a acompañar hasta el dia 24/10/11, dia en el que  concluye.

Anímese, alquile un coche con Sixt en Barcelona y disfrute de un fin de semana diferente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: