Regine Sixt

• La Senadora Maxine McClean visita la capital del estado de Baviera
• Fue recibida por el Ministro del Estado de Baviera, Dr. Beate Merk, en el Prince Carl Palace

Regine Sixt, en su función de Cónsul General Honorario, ha recibido la visita de una prestigiosa diplomática: la Senadora Maxine McClean, Ministra de Asuntos Exteriores y Comercio Exterior de Barbados (isla caribeña de las Antillas Menores).

Regine Sixt ha desarrollado en Múnich un completo programa junto a la Ministra y ha presentado una visión a largo plazo sobre su compañía de servicios integrales e innovación tecnológica.

Uno de los puntos destacados del programa ha sido la comida con el Dr. Beate Merk, Ministro del Estado de Baviera en Asuntos Europeos y Relaciones Regionales, en el Prince Carl Palace de Múnich. Además Regine Sixt ha recibido en Sixt a miembros del cuerpo diplomático de Baviera.

Regine Sixt: “Barbados es la joya del Caribe. Estoy encantada de haber tenido la oportunidad de representar en Alemania a esta maravillosa isla durante tantos años. Por eso estoy muy orgullosa de poder dar la bienvenida a la Senadora Maxine McClean y presentarle la belleza de Múnich y los puntos fuertes de nuestra empresa”.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Regine Sixt recibe a la Ministra de Relaciones y Comercio Exterior de Barbados como Cónsul General Honoraria de la isla caribeña, 5.0 out of 5 based on 1 rating