Rockin' Race Jamboree 2012Luego de haber obtenido gran éxito de asistencia en el 2011, Rockin’ Race Jamboree, el festival de Rock and Roll más consagrado de Europa, prepara su versión 2012 en el inigualable marco de la Costa del Sol en Málaga. Esta décimo octava edición que se desarrollará del 2 al 5 de Febrero del 2012, presentará a 2 artistas originales de los 50’s: el Rey del Saxofón del Rock & Roll, el gran “Big Jay McNeely”, quien estará acompañado de la que ha sido considerada como la mejor banda de Swing del mundo, Ray Collins’ Hot Club, y como segunda estrella original de los 50’s, se contará con la presencia de Sonny Burges, todo un referente de la música Rockabilly, quien con su banda The Pacers alcanzó la fama en 1956 y consiguió los primeros puestos en las listas de popularidad americana con temas como We Wanna Boogie, Red Headed Woman, My Babe, Restless….

Junto a ellos estarán un conjunto de bandas de primera línea del Rock & Roll de los años 50’s como “Peter Berry & Shake Set”, “Stompin’ Riffraffrs”, “Vicky Tafoya”, que con sus estilos abarcarán desde el Mersey Beat hasta los sonidos mas Rhythm & Blues y Surf/Garage. En esta edición se contará además con la presencia de la banda mas mítica de los 80’s en USA, “The Planet Rockers” quien luego de 10 años de inactividad se ha vuelto a reunir para presentarse en este escenario.

El Palacio de Congresos de Torremolinos se encuentra ubicado en pleno centro de la Costa del Sol, por lo que es posible acceder por carretera, avión o tren. Para todos aquellos que deseen reservar su coche de alquiler, Sixt se encuentra presente en el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso (AGP – Málaga). ¡Torremolinos está a tan solo 3 kilómetros del aeropuerto y recuerda que para ir a un festival de rock de los 50′ no es necesario usar un auto de los 50′!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: