La Asociación Federal alemana de formadores especializados y consultores distingue a la compañía más grande de alquiler de coches de Alemania.

Sixt, el proveedor global de servicios de movilidad de alta calidad, pone gran énfasis en la formación orientada al cliente de sus empleados. En consecuencia la empresa alemana ahora ha sido premiada por la Asociación Federal alemana de formadores especializados y consultores (BATB). Sixt alquiler de coches, recibió el premio por un concepto innovador de formación bajo el lema “Explorar nuevos caminos”, cuyo objetivo es mejorar los servicios en los mostradores y personalizar la demanda de los clientes.

En este concepto, el personal de Sixt esta formado con un amplio conocimiento del producto, una excelencia en el servicio y atención al cliente, por lo que cada cliente recibe un individualizado y adaptado asesoramiento personal a sus necesidades.
La Asociación Federal de formadores especializados y consultores da este premio especial una vez al año por logros sobresalientes en el desarrollo de los empleados a través de conceptos de formación pioneros y conceptos de entrenamiento efectivos.

premio-sixt
Dieter A. Sonnenholzer, Presidente de la Federación alemana: “Sixt nos ha impresionado con su excelente formación de equipo y el liderazgo. La compañía destaca por su rendimiento y aplicación orientada a los resultados del concepto de formación de todos los candidatos y entregamos nuestro premio este año con gran alegría a Sixt alquiler de coches“.

Oliver Kaltenbach, Director de Recursos Humanos en Sixt: “Nosotros como proveedores de servicios vemos la tarea principal de nuestro personal detrás del mostrador, de reconocer los deseos y necesidades de nuestros clientes y de encontrar la solución óptima para sus necesidades en ese momento. Esta es la base de la satisfacción del cliente, que es nuestra principal prioridad. Por tanto, estamos muy satisfechos con el premio y nos sentimos reconfortados en nuestro esfuerzo para optimizar nuestros servicios cada vez más”.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
RR.HH - Sixt recibe premio por logros sobresalientes en el desarrollo del empleado, 5.0 out of 5 based on 1 rating