Salón-Internacional-del-CaballoDesde el 23 al 28 de Noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla tendrá lugar una vez más para los amantes de este magestuoso animal el Salón Internacional del Caballo. Espectáculo que se celebra anualmente durante el tercer fin de semana de noviembre y que incluye una serie de actividades relativas a los caballos, numerosos espectáculos y subastas de caballos que completan la oferta de esta exposición. Pueden consultar el programa en la página del SICAB.

El SICAB tiene su origen en el año 1991 en la ciudad de Sevilla con la finalidad de exponer y vender los mejores caballos trás la terrible epidemia de peste equina africana que sufrieron. Desde entonces, y en tan sólo 8 ediciones, la feria convoca a más de 150.000 visitantes internacionales y exhibe más de 1.200 ejemplares de Pura Raza Española.

El caballo andaluz es una raza de caballo española originaria de Andalucía, una de las razas más antiguas del mundo. En España también se le conoce comúnmente como caballo español y se le denomina oficialmente “Pura Raza Española” porque se considera que el caballo andaluz es el caballo español por antonomasia.

¡Disfrutemos de este maravilloso ejemplar que nos hará deleitarnos con un sorprendente espectáculo!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: