Lucirá un BMW Serie 4 Cabrio en el Stand interior y un MINI Cabrio en la zona central descubierta

Sorteo FITUR con Air EuropaEl próximo día 22 de enero abre sus puertas FITUR, uno de los eventos internacionales más importantes del ámbito del turismo. En las instalaciones de IFEMA de Madrid se darán cita empresas expositoras de todos los continentes, lo que significa que, un año más, la feria será un punto de encuentro global para los profesionales de este sector.

Debido a su estrecha relación con el mundo del turismo, Sixt rent a car no ha querido faltar a la cita. La compañía de alquiler de vehículos estará a disposición del público en el Stand D02 del pabellón 10, en un espacio presidido por un elegante BMW Serie 4 Cabrio. Pero Sixt va más allá y no se conforma con tener presencia en la feria sino que pondrá el toque divertido y ofrecerá un espacio de ocio al público.

Concurso facebook Sixt en FiturEn la zona central descubierta, entre los pabellones 5 y 6, la compañía llevará a cabo una acción promocional mediante la cual convertirá a los visitantes en protagonistas. Y es que quienes asistan a la Feria Internacional del Turismo encontrarán en la zona exterior central, bajo la carpa naranja de Sixt, un MINI Cabrio vinilado con diferentes personajes, cada uno ocupando una plaza del coche, a los que únicamente les falta la cabeza. Las azafatas del Stand animarán al público a subir al coche, ajustar su cuerpo al de las figuras que aparecen en los vinilos -completando así el cuerpo de estos ocupantes ficticios- y hacerse una foto con su propio móvil.
Todos aquellos que suban su foto a la App conectada a la página de Facebook de Sixt y consigan un mínimo de 25 ‘me gusta’, entrarán en el sorteo de estos tres fantásticos premios:

  • Primer Premio: Dos semanas con un vehículo de la categoría ITMR (BMW Serie 1 Cabrio, MINI Cabrio).
  • Segundo Premio: Una semana con uno de estos vehículos.
  • Tercer Premio: Un fin de semana con uno de estos vehículos.

Además y gracias a la colaboración de nuestro partner Air Berlin sortearemos 5 viajes de fin de semana a Berlin, Düsseldorf o Viena con los vuelos y el coche de alquiler incluido.

¡Les esperamos!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Sixt alquiler de coches, presente en Fitur 2014, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: