• La próspera compañía global de alquiler de coches está cooperando por tercera vez como socio exclusivo de alquiler de coches con el rally de coches antiguos más famoso
  • La cooperación con Jaguar asegura el servicio comprensivo para los organizadores
  • ¡Sixt está también está preparado para el viaje! Participando con los modelos clásicos tales como Mercedes 300 SL Gullwing, Jaguar XK, Porsche 356 Speedster, VW estándard, entre otros.

Mille Miglia“Unión de la pasión y la tradición”: Sixt, una de las compañías europeas más famosas de alquiler de coches, es de nuevo el socio principal del famoso rally italiano de coches antiguos, el Mille Miglia. Por tercera vez consecutiva, Sixt asegurará el funcionamiento contínuo de este evento histórico como su socio exclusivo de alquiler de coches y ha elegido el fabricante de coches Jaguar como socio de la cooperación. El Mille Miglia 2010, donde la pasión y la tradición se encuentran, tendrá lugar del 5 al 9 de mayo en la tradicional ruta que atraviesa 1.600 kilómetros, ida y vuelta de Brescia a Roma.

    El Sixt Racing Team llegando a la hermosa ciudad de Brescia en el norte de Italia

El Sixt Racing Team llegando a la hermosa ciudad de Brescia en el norte de Italia

Sixt está apoyando el “Mille Miglia” con una amplia gama de servicios. El proveedor de los servicios de movilidad conducirá a los miembros del comité de organización y a los participantes con toda la seguridad y comodidades a la pista y a sus hoteles mientras que también suministrará el rally con los coches de servicio. Además, Sixt rent a car está trabajando exclusivamente con Jaguar, lo cual significa que escoltarán a las huéspedes en coches de las marcas tales como Land rover y Jaguar. Por otra parte, Sixt está asegurándose de que los modelos más recientes de estas dos marcas de coches se expondrán.

Paralelamente, las azafatas Sixt ofrecerán a los espectadores cerveza Warsteiner sin alcohol a lo largo de la pista; un refrescante respiro de la tensa carrera. En las tiendas de Sixt en Brescia y Roma, las azafatas también esperan con interé poder servir a su exigente público.

La flota vintage de Sixt que participa en el Mille Miglia 2010 promete el placer de la conducción nostálgica. La flota incluye Mercedes 300 SL Gullwing, Porsche 356 Speedster, un Jaguar XK o un 1953 VW Standard, entre otros.

Regine Sixt: “El Mille Miglia tiene un lugar especial en la historia del deporte del rally. Es el evento más reconocido de su clase y representa una competencia de lealtad, excitación, el placer de conducir y por último, pero no menos importante, el paisaje único de Italia. Estoy honrada y llena de satisfacción porque Sixt puede participar en este maravilloso evento por tercer año consecutivo.”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: