En unión con BMW y la Asociación de la Industria Automotriz Alemana

Sixt rent a car, una de las empresas líderes en alquiler de vehículos del mundo, actúa como socio en servicios de movilidad de la IAA de Frankfurt 2011, ejerciendo de proveedor activo del evento. Por ejemplo, Sixt ofrecerá servicios de movilidad durante la recepción que Matthias Wissman, Presidente de la Asociación de la Industria de Automoción Alemana, y ayudando a que el evento sea todo un éxito. Además, Sixt será un socio exclusivo de BMW. El stand de Sixt estará situado en el hall 11 vestíbulo sur, stand D1, del 15 al 25 de septiembre.

El stand de Sixt en el Salón Internacional del Automóvil

El stand de Sixt en el Salón Internacional del Automóvil

Sixt contribuirá a la presentación del BMW1er, que hará su debut mundial en la IAA 2011, el cuál también estará presente en el stand de Sixt. Por otra parte, Sixt mostrará el nuevo desarrollo del servicio BMW Connected Drive, un sistema inteligente capaz de predecir la congestión de tráfico (RTTI/ Real Time Traffic Information). El sistema proporciona un grado de fiabilidad y precisión en la elaboración, la transmisión y el uso de la información sobre el estado del tráfico en tiempo real calculando rutas y recomendando alternativas.

Sixt y BMW ofrecerán descuentos a sus clientes. Los visitantes de la Feria, podrán recoger un cupón en el stand de BMW, que más tarde se convertirá en una tarjeta personalizada en el stand de Sixt. Esta tarjeta les garantizará un descuento del 10% en su siguiente alquiler con Sixt, así como millas y puntos en Lufthansa y en los hoteles Hilton. Además, uno de cada 50 participantes en la oferta, podrá participar en un curso de conducción de BMW.

DriveNow, el concepto de alquiler por minutos de BMW y SIXT, también estará presente en el Salón, ofreciendo información y descuentos a aquellos que quieran formar parte del programa. El stand se encuentra dentro del pabellón de BMW.

Regine Sixt: “En todo el mundo, Sixt representa el espíritu de la movilidad y ahora, todos los visitantes de la IAA pueden comprobarlo por sí mismos. Me siento muy orgullosa de nuestra colaboración con nuestros socios de la IAA, y especialmente para mí es un honor ofrecer servicios y apoyo a la Asociación de la Industria Automotriz Alemana. Y por supuesto, especialmente orgullosa de ser socio exclusivo en alquiler de vehículos de BMW”.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: