Sixt participó en Fitur 2009 por cuarto año consecutivo desde que nuestra empresa abrió sus propias oficinas en España en diciembre de 2005. Nos satisface comprobar que nuestra partipación ha sido cada año más exitosa incluso al márgen de la tan temida crisis del 2009. Como empresa en crecimiento y en continuo dinamismo, hemos demostrado a los visitantes de Fitur que nuestro lema “espíritu de movilidad” es también una realidad en España.

Fitur 2009

Fitur 2009

Fitur, la feria de turismo más importante de España, se celebra en Madrid y en su 29 edición ha demostrado una vez más su indiscutible posición líder como punto de encuentro y plataforma comercial para la industria turística a nivel internacional. Fitur se celebró del 28 de enero al 1 de febrero y contó con 64.571 visitantes profesionales provenientes de todos los continentes, 85.283 visitantes no profesionales y 8.470 periodistas de 59 diferentes países.

Sixt Rent a Car fue uno de los 730 participantes que tuvieron stand en Fitur’09 y nuestra participación fue única por muchos motivos, entre los cuales cabe destacar que fuimos la única empresa de alquiler de vehículos internacional que tuvo stand en esta edición de Fitur.

jefa de ventas España

Gema Gonzalez - Sales Manager Spain

Conseguimos posicionar nuestro stand en un lugar privilegiado, reducir costes de participación y apostar por espacios abiertos e innovadores que llamaron la atención y garantizaron la asistencia de responsables de viajes de empresas españolas interesados en servicios de alquiler de vehículos a nivel internacional. Además hemos constatado el interés en Fitur por parte de nuestra red Sixt de franquiciados. Mientras que en 2008 sólo Sixt Marruecos estuvo presente, este año nuestro stand fue también una plataforma de encuentro para los representantes de ventas de Sixt en países franquiciados como por ejemplo Portugal y varios países del este europeo.

equipo de ventas Sixt España

Equipo de ventas - Sixt España

Estamos muy orgullosos de haber representado a Sixt Alquiler de coches en Fitur’09 e informar a los visitantes sobre nuestra consolidada red internacional, nuestro dinamismo y nuestra gama de productos siempre innovadores, nuestras relaciones de partnership con más de 30 compañías aéreas y cadenas hoteleras y nuestro especial y tan significativo crecimiento en España. A fecha de hoy estamos presentes en 6 aeropuertos españoles y hemos conseguido que se nos otorguen 3 licencias de empresa concesionaria de Aena. Antes de que finalice este mes de mayo contaremos con una licencia más en el aeropuerto de Madrid Barajas. Esta nueva apertura significará un impulso imparable para nuestro crecimiento en España y el posicionamiento de nuestra marca en el mercado. Esperamos que pronto podamos seguir abriendo oficinas para desarrollar una red más completa y esperamos hacerlo con la ayuda de nuestros socios, trabajadores y nuestra familia Sixt.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: