Otra vez Sixt expondrá en la feria anual “World Travel Market” que tendrá lugar como siempre en Londres, ese año del 7 al 10 de noviembre. En la feria que está conocida como el evento destacado del turismo, Sixt presentará su orgullo y conocimiento técnico del mercado de alquiler de coches.

Funcionando ya durante más de 30 años, la World Travel Market se ejecuta más de 4 días y es un evento del sector empresarial que presenta una amplia gama de destinos y servicios de viajes y proveedores de la industria del Reino Unido y de profesionales de viaje internacionales.

Sixt estará encantado de hablar con usted acerca de las oportunidades para el año 2012. El equipo de marketing de Internet de Sixt Inglaterra estará a la mano para hablar de negocios en línea, y estamos particularmente interesados ​​en hablar con bloggers, responsables de las páginas web con contenido de viajes o actividades y comunidades sociales. El stand de Sixt es el GV365.

Los representantes de Sixt rent a car Alemania, España, Grecia, Francia, Malta, Rumania, Hungría, Italia, Dinamarca, Irlanda, Croacia, Portugal, Serbia, Noruega, Chipre, República Checa, Bosnia, Turquía e Israel también estarán disponibles en caso de que desee hablar de negocios nuevos o existentes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: