Sixt alquiler de coches en ITB 2013

La ITB Berlín es la feria líder del mundo para las industrias del turismo. El pasado año hubo 10.644 expositores, procedentes de 187 países que exhibieron sus productos y servicios a un público de más de 172.000 visitantes, 113.006 de estos eran profesionales. La Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) tiene lugar este año desde hoy (6 de marzo) hasta domingo, el 10 de marzo y cuenta, un año más, con la participación de Sixt. Sixt es el rent a car líder en Alemania y por eso su presencia en este evento es muy destacada, cuenta con un stand que representa a Alemania y resto de países donde Sixt rent a car tiene presencia, otro stand de Sixt en representación de los destinos de América del Sur y un tercero exclusivo de la filial española.

El Stand principal de Sixt está situado en el Pabellón 9 (Stand 121) y el Stand de Sixt alquiler de coches España está en el Pabellón 4.2A (Stand 114a), donde se expone un BMW Z4.

“Para Sixt rent a car, filial española de la casa matriz alemana, es muy importante nuestra presencia con stand propio en la ITB de Berlín ya que gran parte de nuestro negocio proviene de los visitantes alemanes que disfrutan en España de nuestro sol, nuestra gastronomía y nuestras playas”, comentó Estanislao de Mata, Director General de Sixt rent a car.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: