FITUR (Feria Internacional del Turismo), una de las más importantes del mundo, llega a una nueva edición después de tres décadas de éxitos y consolidación en el panorama turístico internacional. Este año, FITUR se celebra del 18 al 22 de enero en las instalaciones de IFEMA de Madrid.

Sixt en FITUR 2011

El stand de Sixt en FITUR 2011

Al igual que en años anteriores, Sixt alquiler de coches estará presente en el evento, pero en esta ocasión lo hará con dos stands. En el Pabellón 10 (stand E01) habrá un stand en co-branding con la línea aérea “airberlin”. Y en el exterior, entre los pabellones 5 y 6, Sixt rent a car llevará a cabo una acción promocional denominada “Radar”. Una carpa para exterior acogerá un MINI Cooper S Cabriolet, las personas que lo deseen podrán participar en un concurso y ganar un “Fin de Semana en Berlín”, incluyendo 2 noches de hotel en el Hotel MELIÁ BERLIN y vuelos de airberlin. Tan sólo hay que subirse al MINI y dejarse fotografiar por el “radar” instalado a tal efecto. Este aparato no sólo fotografía, sino que sube la foto de forma instantánea a la página de Facebook de Sixt. Mediante una aplicación específica para ello, se podrá votar la mejor foto. La persona fotografiada que reciba más votaciones (hasta el 6 de febrero) ganará el viaje a Berlín… por supuesto con coche de alquiler Sixt incluido, y sin cargo. Además, cada día habrá un sorteo en el Stand de Sixt; se podrán ganar vuelos, coches de alquiler y bonos de Sixt.

“Somos una empresa vinculada al automóvil y al turismo, por eso no queremos dejar de estar presentes en la cita más importante del sector vacacional en nuestro país. Para Sixt rent a car es muy importante que se conozca nuestro impecable nivel de servicio, la calidad de nuestros coches, nuestras innovaciones tecnológicas en materia de alquiler y las ofertas constantes con las que tratamos de fidelizar a nuestros clientes”, comentó Estanislao de Mata, Director General de Sixt rent a car.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: