Sixt en FITUR

  • Sixt presentará toda su oferta de productos y servicios en FITUR, la gran Feria Internacional de Turismo.

La Feria Internacional de Turismo, FITUR 2016, llega a Madrid del 20 al 24 de enero con Sixt como empresa referente en el panorama turístico internacional.

Durante cinco días la empresa premium de alquiler de coches presentará su amplia oferta de productos y servicios de movilidad en el stand D02, situado en el pabellón 10 del recinto ferial de IFEMA Feria de Madrid, y en el stand exterior número 5.

Sixt sorprenderá a los visitantes con la exposición del nuevo BMW Serie 7 y el innovador BMW i8, un deportivo híbrido que exhibirá en su stand exterior. Estos dos vehículos representan la calidad y tecnología de la gama de vehículos de alquiler de la empresa alemana.

Sixt está preparando muchas sorpresas para los visitantes de FITUR y para todas aquellas personas que se acerquen a su stand, que se irán desvelando a lo largo de la semana. Además, la empresa alemana va a colaborar con dos bonos de una semana de alquiler para los ganadores de la yincana viajera de Minube que se celebrará el sábado.

Una oportunidad para trabajar en Sixt o convertirse en agente

En plena expansión nacional e internacional Sixt aprovechará su presencia en FITUR para celebrar el ‘Recruitment Day’. Durante la jornada del sábado el equipo de Recursos Humanos estará a disposición de los visitantes que estén interesados en formar parte de la compañía, realizarán entrevistas ‘in situ’ y facilitarán información sobre las ofertas laborales actuales y sobre los programas de formación que ofrecen. Durante toda la semana, Sixt recogerá los Curriculum Vitae de todas aquellas personas que estén interesadas en trabajar en la compañía.

También durante el sábado especialistas en Agencias de Viajes informarán sobre el programa de agencias de viajes de Sixt, cómo convertirse en agente o sobre el formato de comisiones y las tarifas para agencias.

Para los profesionales que estén interesados en contactar con Sixt, del miércoles al viernes tendrán a su disposición a representantes de dirección, de los departamentos comercial y marketing y de agencias de viaje.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En 2015 recibió la visita de 97.467 personas de público no profesional y 125.084 profesionales, además de contar con la participación de 9.419 empresas expositoras procedentes de 165 países.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sixt estará presente en FITUR presentando servicios y ofertando puestos de trabajo, 5.0 out of 5 based on 1 rating