• La compañía de alquiler de coches líder presenta sus servicios integrales en varios stands de la feria de turismo más grande del mundo.
  • Sixt es el partner de movilidad del ITB Business Travel Days 2017.

El ITB vuelve a teñirse de naranja y negro en 2017. Sixt, uno de los principales proveedores mundiales de movilidad, ha estado presente de forma continuada durante muchos años en la Feria Internacional de Turismo (ITB). La principal exposición de viajes del mundo se celebra del 8 al 12 de marzo en Berlín. Sixt presenta sus innovadores servicios integrales a cientos de miles de visitantes de todo el mundo. La compañía cuenta con varios stands y, como en años anteriores, el principal estará ubicado en el Pabellón 9, stand 121. Este stand de Sixt es un foro donde los visitantes y partners pueden conocer la empresa y a su personal.

Regine Sixt: “Cada año en el ITB aprovechamos la oportunidad para que nuestros clientes internacionales sientan el Espíritu Sixt por sí mismos y para presentarles nuestros diferentes servicios premium junto con las últimas ofertas. Por este motivo nos entusiasma ser parte de la exposición de turismo más grande del mundo y poder tener interesantes conversaciones con nuestros clientes y partners”.

Sixt Jobworld y la expansión internacional

En su stand Sixt Jobworld, situado en el Pabellón 11.1 stand 107, la mayor compañía de alquiler de coches de Alemania se presenta como un interesante empleador, informando a los visitantes en conversaciones personales sobre cómo pueden inscribirse y qué oportunidades de carrera oferta la compañía. El personal de Sixt también presenta el primer Sixt Facebook Messenger Bot: el Talents Connect Jobbot utilizará Facebook Messenger para crear perfiles personales e identificar el trabajo adecuado en la compañía para luego enviar nuevas ofertas de trabajo sobre esa base.

Sixt también está presente en el Pabellón de Estados Unidos 3.1, stand 340, donde presenta su amplia gama de servicios para viajeros en los Estados Unidos. La compañía está continuamente impulsando su expansión en el continente norteamericano y tiene múltiples oficinas en los principales aeropuertos, así como en destinos atractivos como Miami, Atlanta, Las Vegas, Seattle, Dallas y Los Ángeles.

Sixt en los stands de los partners a largo plazo

Sixt también muestra sus servicios en el stand de la Junta Nacional de Turismo de Alemania (GNTB), Pabellón 12, stand 102. Sixt es uno de los partners principales de GNTB y aporta a sus miembros movilidad, comodidad y flexibilidad a precios muy atractivos no sólo durante el ITB. Sixt disfruta de una asociación a largo plazo con la organización turística.

Otra importante presencia de Sixt es en la Home of Business Travel, perteneciente al Verband Deutsches Reisemanagement (VDR, la Asociación Alemana de Viajes de Negocios), situada en el Pabellón 7.1a, stand 100. El VDR ha estado trabajando durante más de 40 años en viajes eficientes, económicos y globales para las empresas. Sixt ha sido su partner principal durante gran parte de este tiempo, apoyando al VDR y a sus miembros como un proveedor de soluciones de movilidad de alta calidad.

Sixt es también un partner de movilidad en los ITB Business Travel Days 2017. Esta conferencia de ferias de turismo difunde amplios conocimientos sobre nuevas estrategias y métodos en la industria del turismo y permite a múltiples expertos internacionales intercambiar ideas.

Conceptos modernos de movilidad

DriveNow, el servicio de carsharing de Sixt y BMW, presenta sus servicios pioneros en el stand principal de Sixt en el Pabellón 9. DriveNow es el líder alemán en el mercado de los proveedores de carsharing, está disponible en muchas ciudades europeas como Viena, Londres, Copenhague, Bruselas y Milán. MyDriver también se presenta en este stand, ofreciendo a los clientes privados y a empresas un servicio premium de transfer a precios fijos y atractivos. El foco de atención estará en los servicios de transfer del aeropuerto, que ofrecen una comodidad considerablemente mayor con servicios como la recogida directa en la misma puerta. MyDriver está disponible en más de 35 países y 150 ciudades.

Los servicios de movilidad de Sixt están disponibles en los mostradores del ITB, también en Internet en http://www.sixt.es/ y llamando a nuestra línea directa al 902 49 16 16.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sixt muestra sus servicios integrales y su movilidad premium en la Feria Internacional de Turismo, 5.0 out of 5 based on 1 rating