Sixt patrocina el Marbella Masters de Tenis 2011
Del 25 al 27 de agosto en el Hotel Puente Romano
Pat Cash, Bjorn Borg, Ronald Agenor, Evgueni Kafelnikov y Mansour Bahrami son las leyendas que participarán en el Marbella Masters de tenis de este año. Un evento ya clásico en Marbella, así como en otras muchas ciudades del mundo. Pero en esta ocasión, éstos legendarios tenistas se desplazarán por la ciudad, siempre que lo necesiten, en los coches de cortesía que la empresa Sixt rent a car cede para su uso y disfrute.
Sixt ha firmado un acuerdo con Northernvision, organizador del torneo, que le otorga la categoría de “Asociated Partner”. El nombre y el logo de Sixt estará presente en los paneles publicitarios en las ruedas de prensa, así como en lugares privilegiados del Village y la Pista Central.
Los BMW serie 7 que Sixt pone a disposición del torneo, y por tanto, de los: Pat Cash, Borg, Kafelnikov y compañía seguro que cumplen con las expectativas de unos jugadores legendarios, acostumbrados a lo largo de su dilatada carrera a disfrutar de los privilegios que los grandes torneos profesionales siempre les han dispensado.
Y Marbella no va a ser menos. De hecho, el aeropuerto de Málaga brinda –durante todo el año- estos mismos automóviles a cualquier cliente que quiera permitirse un vehículo Premium similar a los cedidos al torneo. Sin duda, una excelente elección para disfrutar de una estancia vacacional o de negocios por el Sur de Andalucía. Sixt alquiler de coches Málaga cuenta con una flota Premium que incorpora una gran cantidad de vehículos “Made in Germany”: Mercedes, BMW, Audi e incluso los superdeportivos de la marca Porsche.
Estanislao de Mata, Director General de Sixt España: “Para Sixt es un honor formar parte del grupo de patrocinadores de este Marbella Masters 2011. Queremos demostrar que nuestro nivel de servicio en Málaga está a la altura de las leyendas más importantes del tenis mundial, como el siempre admirado Bjorn Borg, o el gran campeón australiano Pat Cash. Aunque ya éramos Partners del Hotel Puente Romano, emblema del turismo Marbellí, no queríamos dejar de pasar la oportunidad de unirnos al que probablemente sea el mejor evento del año en la ciudad”
2 Comentarios en esta entrada »
En nuestro reciente viaje a Suiza, del 13 al 20 de Agosto de esta año, 2011, alquilamos un coche con Sixt, recogido y entregado en el aeropuerto de Ginebra, nos dieron uno de nivel superior al contratado, sin aumentar el precio de alquiler…. pero a la hora de entregarlo, dentro del tiempo limitado por la propia empresa, es decir con una hora de margen sobre las 12:25 h del 20 de agosto, en que se cumplían los 7 días de alquiler, y habiéndolo entregado dentro de esa hora, eso sí, sólo nos sobraron 3 minutos, 13:22, haciendo constar de palabra esta circunstancia y recibiendo del agente de la empresa el “ok, está perfecto”, en inglés, claro…..
La sorpresa ha sido mayúscula cuando a día de hoy me ha llegado la factura con un día extra por entregar el coche con un minuto de retraso, según la factura a las 13:26 h, lo es totalmente falso….. espero que este error se corrija o dejaré de fiarme de los suizos y de sus relojes, a parte de otras medidas legales que me reservo el derecho de tomar.
Atentamente: Miguel Ángel Sanz
[Reply]
Florian Wude Reply:
agosto 26th, 2011 at 17:17
Buenas tardes Miguel, muchas gracias por su comentario. Estoy seguro que habían olvidado de cambiar la hora de entrega por 3 minutos en el sistema y por eso se cargo un día extra. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente en la siguiente dirección de mail mencionando su número de contrato / reserva: clientes@sixt.com. Muchas gracias y un cordial saludo, Florian
[Reply]
Deje un comentario