Del 25 al 27 de agosto en el Hotel Puente Romano

Marbella Masters 2011

Pat Cash, Bjorn Borg, Ronald Agenor, Evgueni Kafelnikov y Mansour Bahrami son las leyendas que participarán en el Marbella Masters de tenis de este año. Un evento ya clásico en Marbella, así como en otras muchas ciudades del mundo. Pero en esta ocasión, éstos legendarios tenistas se desplazarán por la ciudad, siempre que lo necesiten, en los coches de cortesía que la empresa Sixt rent a car cede para su uso y disfrute.

Sixt ha firmado un acuerdo con Northernvision, organizador del torneo, que le otorga la categoría de “Asociated Partner”. El nombre y el logo de Sixt estará presente en los paneles publicitarios en las ruedas de prensa, así como en lugares privilegiados del Village y la Pista Central.

Los BMW serie 7 que Sixt pone a disposición del torneo, y por tanto, de los: Pat Cash, Borg, Kafelnikov y compañía seguro que cumplen con las expectativas de unos jugadores legendarios, acostumbrados a lo largo de su dilatada carrera a disfrutar de los privilegios que los grandes torneos profesionales siempre les han dispensado.

Y Marbella no va a ser menos. De hecho, el aeropuerto de Málaga brinda –durante todo el año- estos mismos automóviles a cualquier cliente que quiera permitirse un vehículo Premium similar a los cedidos al torneo. Sin duda, una excelente elección para disfrutar de una estancia vacacional o de negocios por el Sur de Andalucía. Sixt alquiler de coches Málaga cuenta con una flota Premium que incorpora una gran cantidad de vehículos “Made in Germany”: Mercedes, BMW, Audi e incluso los superdeportivos de la marca Porsche.

Estanislao de Mata, Director General de Sixt España: “Para Sixt es un honor formar parte del grupo de patrocinadores de este Marbella Masters 2011. Queremos demostrar que nuestro nivel de servicio en Málaga está a la altura de las leyendas más importantes del tenis mundial, como el siempre admirado Bjorn Borg, o el gran campeón australiano Pat Cash. Aunque ya éramos Partners del Hotel Puente Romano, emblema del turismo Marbellí, no queríamos dejar de pasar la oportunidad de unirnos al que probablemente sea el mejor evento del año en la ciudad”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: