• El mundo de los coches clásicos y de los yates juntos en Port Adriano para celebrar un evento internacional de elegancia
  • La marca Sixt ha creado un concurso junto a BMW y Meliá Hotels and Resorts para activar el patrocinio. Respondiendo a tres sencillas preguntas se podrá ganar un viaje para 2 al Mallorca Classic Week

Por primera vez en Mallorca, el mundo de los coches clásicos y el mundo de los yates se unen en el exclusivo puerto deportivo Port Adriano en colaboración con los principales clubes de coches clásicos de la isla.. La marina diseñada por Philippe Starck es el enclave perfecto para esta unión.

El evento ofrecerá una interesante semana de elegancia y placer. Se han planificado “Pleasure Drives” para los clubes o conductores individuales, así como visitantes con coches modernos Premium. También habrá “Road books” gratuitos en formato pdf que estarán disponibles en la página www.portadriano.com.

Durante el fin de semana se celebrará un Festival Clásico con más de 100 coches, además de un Show Americano que se completará con un DJ y un concur
so de chicas “Pin-Up”. Además, una ruta turística por Mallorca y un concurso internacional de elegancia conformarán las actividades del evento. Se admitirán coches fabricados antes de 1991 y el número de coches participantes será limitado.

sx-970x500

Los sponsors también tendrán su momento en el programa de actos, ya que Sixt rent a car ofrecerá un Cocktail de Bienvenida y BMW celebrará sus cien años con la fiesta “The Next 100 Years of BMW”.

Para animar y activar este patrocinio, Sixt, BMW y Meliá Hotels han publicado las bases de su concurso y su mecánica en el siguiente enlace: http://mallorcaclassicweek.hscampaigns.com. El premio, a sortear entre los acertantes, será:

1 viaje al Mallorca Classic Week del 23 al 26 de septiembre incluyendo:

  • Un coche de alquiler Sixt de la categoría IDMR (BMW Serie 1 o similar) para 4 días.
  • Estancia para 2 personas en Meliá Calviá Beach, de 23 al 26 de septiembre.
  • Un pack exclusivo de BMW. (Miniatura, accesorios y moda BMW a elegir entre Classic, MPower y Athletics)
  • Los vuelos al aeropuerto de Palma de Mallorca incluidos, cortesía de Air Europa.
  • Acceso VIP para el Cocktail Sixt y la Classic Fiesta “BMW The Next 100 Years”
  • Experiencia como copiloto en el “Mallorca Sightseeing Drive”, domingo 25 de Septiembre 2016 (válido para 1 persona).

La entrada es gratuita para todos los visitantes que acudan a Port Adriano. Además, habrá Food Trucks con comida y bebida a precios populares.

Todos los beneficios generados de las inscripciones y de los sponsors, serán a favor de Mallorca Sense Fam y la fundación Joy Ron.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sixt, patrocinador de la Mallorca Classic Week, 5.0 out of 5 based on 1 rating