Sixt, premiado con los prestigiosos “World Travel Award”

Sixt cierra el año 2013 de una forma inmejorable y es que la empresa de rent a car ha recibido dos premios ‘World Travel Awards’ (WTA). Dos prestigiosos galardones que reconocen a Sixt como Líder Mundial en el Servicio de Alquiler de Vehículos y Líder Mundial en el Servicio de Limusinas de lujo.

Los ‘World Travel Awards’, que en esta edición celebran su 20 aniversario, son otorgados anualmente con el fin de reconocer los méritos de las compañías regionales, nacionales e internacionales dentro del ámbito del turismo. Sector en el que destaca Sixt, siendo uno de los proveedores de servicios de movilidad líder en Europa.

La entrega de premios tuvo lugar en una gala celebrada en Doha (Qatar) y a ella asistieron políticos y personalidades de la industria del turismo y del comercio. Regine Sixt, Vicepresidenta  de Marketing, afirmó: “Los World Awards son considerados los Oscars de la industria del turismo. Recibir no una, sino dos distinciones es un gran honor. Representan un importante estímulo para continuar impulsando nuestro proceso de expansión internacional, además de nuevos proyectos como el Servicio de Limusinas de Sixt”.

Sixt ha recibido durante los últimos años varios premios que acreditan sus excelentes servicios y productos, a la vez que refuerzan su alto posicionamiento dentro del ámbito del rent a car.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sixt, premiado con los prestigiosos “World Travel Award”, 5.0 out of 5 based on 1 rating