Sixt ha participado durante el último fin de semana en la presentación de la segunda edición del dreamtrip #Cuencaenamora donde también se llevará a cabo el II Congreso Nacional de Turismo y Social Media que se realizará durante el mes de octubre en la provincia de Cuenca. Este año la empresa de alquiler de coches no ha querido perder la oportunidad de patrocinar el evento que contó con un gran éxito en su primera edición durante el año 2014 y es por ello que en esta segunda edición será el Sponsor Oficial Internacional.

Desde el pasado viernes 20 de marzo hasta el lunes 23 tanto los organizadores del evento como los prescriptores Rafael Martinez de Hoteles 2.0, Isidro Tenorio y Mayte Matias han estado trabajando junto a Sixt en la preparación y organización del próximo dreamtrip que pretende continuar con la promoción tanto de Cuenca como de su espectacular provincia a nivel turístico. Cuenca tiene mucho que ofrecer al visitante, desde sus ya famosas “Casas colgadas” hasta su rica gastronomía pasando por una naturaleza que se muestra esplendorosa por toda la provincia y Sixt durante estos días ha sido testigo de ello.

Los participantes de este encuentro se alojaron en el hotel rural La Casita de Cabrejas situado en un enclave maravilloso donde la naturaleza y el relax forman una combinación única para el viajero. Otro de los puntos fuertes fue la visita a los diferentes restaurantes que participarán en el #Cuencaenamora 2015 para poder degustar la increíble gastronomía que ofrece la provincia, entre ellos destacamos los Restaurantes Sidreria La Figal donde se celebró el Día Internacional del Cocido y el Hostal La Noguera.

Y por si esto no fuera ya suficiente el sábado se llevó a cabo una cata de cervezas artesanales de la zona en la empresa local Cervezas Tormo que hizo las delicias de cada uno de los participantes y para cerrar estos maravillosos días el lunes 23 se llevó a cabo la rueda de prensa para la presentación del dreamtrip donde Sixt también tuvo el placer de participar.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
Sixt presente en el pistoletazo de salida de #Cuencaenamora 2015, 5.0 out of 5 based on 4 ratings