Estanislao de Mata (Sixt) y Daría Tkacheva (RBC Style)

Estanislao de Mata (Sixt) y Daría Tkacheva (RBC Style)

Barcelona. Sixt ha tomada parte en el programa de promoción del turismo español en Rusia organizado por la empresa “Rusia.pro”. Durante la primera semana de mayo, Sixt ha colaborado en la organización de un viaje para que cuatro periodistas rusos pudieran visitar algunos lugares y empresas emblemáticas de Cataluña para evaluar y comunicar en sus países las posibilidades del turismo de la zona. Por parte de RBC Style, el segundo medio más importante del país, vino a Barcelona Daría Tkacheva; Konstantin Noskov, periodista de Unique Travel, también se unió a la expedición rusa; Daria Proskuryakova y Anastasia Olesik vinieron por parte de la televisión privada TV RAIN.

Sixt rent a car organizó un evento de pruebas de sus vehículos más potentes y lujosos para los periodistas rusos. En la ruta por los alrededores de Barcelona se utilizaron: Porsche Panamera, Mercedes Clase E Cabrio, BMW Z4, BMW serie 5 GT y BMW X5.

Después del test-driving llegó el momento de la presentación corporativa en el Hotel Miramar, donde con posterioridad se celebró también una cena de cortesía con  los periodistas. La presentación se realizó en ruso, el idioma de los invitados, por miembros de la plantilla de Sixt.

La prensa rusa pudo conocer de la mano de los responsables de Sixt en España las capacidades de la empresa de alquiler, dejando claro el nivel de servicio, su excelente flota de vehículos y la clara vocación internacional de ésta.

Catalunya se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos más exclusivos para el turista ruso con un poder adquisitivo medio-alto. Se estima alrededor de 1.000.000 de visitantes anuales de dicho país en el área de Barcelona, la Costa Brava y la Costa Dorada.

Estanislao de Mata, Director General de Sixt rent a car: “Para Sixt es importante promocionar nuestros establecimientos españoles no sólo para el turismo interno, sino también para el turismo de otros países. El viajero ruso se está convirtiendo en una importante clientela de nuestras oficinas de alquiler, no sólo en Catalunya, sino también en otros puntos turísticos españoles. Que nuestros coches aparezcan en los medios de comunicación de Rusia es de gran importancia para Sixt”.

Aquí tenemos unas impresiones del evento:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Sixt promueve su negocio español en Rusia, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Términos de búsqueda: