Sixt en el Salón del Automóvil de Frankfurt

Fuente de imagen: arpem.com

  • Sixt es socio del Salón Internacional del Automóvil IAA como proveedor de movilidad.
  • El servicio premium de coche compartido DriveNow está presente en el stand de Sixt con un BMW i3 eléctrico

Sixt ofrece servicios de movilidad a los visitantes del Salón del Automóvil de Frankfurt (IAA). El proveedor global de servicios de movilidad participará del 17 al 27 de septiembre como socio del certamen y contará con su propio stand en el hall de BMW (Hall 11, Stand F02).

En este espacio Sixt presentará sus últimos productos y servicios a un público internacional procedente de todos los países del mundo. Sixt es la única empresa de alquiler del salón que ha instalado una auténtica oficina in situ para atender las necesidades de los visitantes con descuentos del 15% en todos los servicios de alquiler que se contraten durante el evento.

El servicio premium de coche compartido, DriveNow, tiene una presencia destacada en su stand. Sixt ofrece a todos los visitantes el registro gratuito en el servicio para que así puedan empezar a disfrutar de las ventajas del coche compartido.

DriveNow es un servicio operado en colaboración con BMW y que cuenta con modelos como el BMW i3, un coche eléctrico que se incorporó a la flota este mismo año en Berlín, Múnich, Hamburgo, Londres y Copenhague. Actualmente cuenta con 500.000 miembros, lo que la convierte en la compañía más grande del mundo que ofrece este tipo de servicio. Está disponible en nueve ciudades tanto de Europa como de Estados Unidos.

Regine Sixt: “Estamos encantados de participar en el Salón del Automóvil de Frankfurt como socios de BMW. Ambas compañías contamos con una marca fuerte y hemos colaborado con éxito durante muchos años, siempre ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios innovadores. El IAA presenta también interesantes novedades de otros fabricantes, muchas de las cuales pronto contarán con un llavero Sixt. Nuestros clientes de más de 105 países pronto podrán disfrutar de las últimas novedades presentadas en el IAA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Sixt proveedor de movilidad del Salón del Automóvil de Frankfurt, 5.0 out of 5 based on 2 ratings