El próximo Viernes 22 de Julio en la Terraza Luna Park Sevilla, Sixt Sevilla le enseña algunos de sus fabulosos cabrios como el magnífico Mercedes Clase E Cabrio: uno de los cabrios más expectaculares del momento dotado de los últimos avances en seguridad y confort como el sistema de alerta por cansancio o el servofreno de emergencia BAS… entre otras muchas cualidades. También podrá conocer el deslumbrante BMW mini cabrio, un coche fácil de aparcar y con una capota de lona muy fácil de abrir.

Luna Park Terraza es una de las terrazas de verano de más ambiente de la ciudad con la música más actual del momento y las mejores actuaciones. Situada justo al lado del Teatro Lope de Vega, frente al parque Maria Luísa.

Además, para que no te quedes con la miel en los labios, Sixt le da la oportunidad de disfrutar de forma gratuita y durante un fin de semana de uno de estos descapotables. Sólo tiene que acercarse a nuestro stand y hacerse una foto que subiremos a nuestra página de Facebook. ¡Aquella que más “Me gusta” reciba hasta el día 1 de agosto a medio día ganará el sorteo!

¡No se lo pierda! ¿Quedamos en Luna Park el viernes?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: