Sixt y Blackberry en Mobile World CongressEn el Mobile World Congress, que tendrá lugar del 15 al 18 de febrero en la Fira de Barcelona, tendremos la oportunidad de presentar nuestra aplicación Sixt con nuevas funciones para los Blackberrys “Storm”, “Bold” y “Curve”.

Las funciones posibles hasta ahora comprendían desde hacer reservas con el Blackberry a través de la aplicación Sixt en más de 100 países a buscar nuestras oficinas tanto manualmente como por GPS. Asimismo, también permite consultar MySixt para conseguir un resumen de reservas e historial.

A partir del MWC, se añadirá la posibilidad de dejar comentarios a las oficinas haciendo su reserva con Sixt. Además se podrá realizar el Online Check-In directamente desde el Blackberry. Esta aplicación le permite elegir en las oficinas automatizadas el coche de alquiler deseado desde las 4 horas antes de la recogida, y así acelerar el proceso de entrega del vehículo.

Siguiendo nuestro lema “Spirit of Mobility”, presentaremos la aplicación con las nuevas posibilidades en el Mobile World Congress de Barcelona, uno de los eventos tecnológicos más importantes del año.

El mostrador de Sixt estará dentro del stand de Blackberry, que se situará en la sala 8 de la Fira de Barcelona.

Nuestra aplicación Sixt está disponible en blackberry.sixt.es a través de su Blackberry “Storm”, “Bold” o “Curve”. Encuentre aquí un resumen de la aplicación Sixt:

  • Búsqueda de estaciones a través de GPS
  • Todas las categorías de vehículos – inclusive camiones –
  • Tarifas corporativas
  • Para nuestros clientes corporativos ofrecemos también aplicaciones personalizadas con condiciones atractivas y aparatos de telefonía móvil interesantes. Solicítelo en mobil(arroba)sixt.de.
  • Disponibilidad de extras, como seguros y GPS
  • Datos de reserva por iPhone y SMS
  • Servicio al cliente: cancelaciones y vista de reservas pasadas
  • Manejo más fácil y proceso de reserva más rápido
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: