Una vez mas se acerca la fecha para el festival de música electrónica mas importante de nuestro país y de Europa. Se acerca el Sónar 2011.

Es ya la 18ª edición de este festival de Música Avanzada y Arte Multimedia y los organizadores esperan igualar o incluso superar el número de 85.000 asistentes de la pasada edición, esta vez, los dias 16,17 y 18 de Junio.

Sonar 2011Como siempre, habrá el Sónar Dia, en las ubicaciones habituales. Principalmente el CCCB en el centro neurálgico de la ciudad, pero también el MacBA, el Cosmo Caixa y el Auditori. En dichas ubicaciones, el visitante puede disfrutar de conciertos en directo, showcases, áreas expositivas e incluso de una zona para profesionales. Cabe destacar la presencia de los dj’s del sello Ninja Tune Offshore, del francés Agoria, del enigmático duo Tiger&Woods y del legendario dj británico Gilles Peterson.

Para los amantes de la buena fiesta y el disfrute en directo de lo mejor del panorama musical electrónico, tanto nacional como internacional, está el Sónar Noche. Como ya es habitual desde varias ediciones, los amplios espacios de la Fira Montjuic 2 son los que dan cobijo desde las 21:30h hasta las 06:00h, a todos los que bailarán con desenfreno durante toda la noche. Con gente tan importante y característica como Boys Noize, Cut Copy, Trentemoller, Underworld, Aphex Twin o Paul Kalkbrenner, la fiesta está mas que garantizada.

Como ya sucedió el año pasado, los días 17 y 18 se celebrará en paralelo el Sónar Galicia, que también prevé superar afluencia del año pasado, debido a la mas que buena acogida.

Sónar es ya una marca, que se ha exportado por todo el mundo y en ciudades tan importantes a nivel electrónico como Londres, Frankfurt o New York….  No se pierda esta cita anual en una ciudad cómo Barcelona. Alquile cómodamente con Sixt y disfrute de un fin de semana inolvidable.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)