La Sala Apolo es una de las más antiguas de la ciudad de Barcelona.
Lo que fuera antiguamente un teatro, conserva a día de hoy y pese a las númerosas reformas y remodelaciones, gran parte de su antiguo encanto. Suelos de madera, balcones y lámparas “vintage”… Con un aforo de unas 1.500 personas aproximadamente, consigue darle un toque muy intimo y especial a los numerosos conciertos que se celebran en ella, ya sean de Indie, Hip Hop o incluso del Metal.
Desde hace una veintena de años es también, los fines de semana, residencia del Nitsa Club, discoteca emblemática de la noche Barcelonesa en cuanto a música electrónica se refiere.

Desde hace unos años, cuenta con un espectáculo más en su larga lista. Cada primer jueves de mes, el espectáculo Taboo Nights toma posesión del escenario. Y con mucho éxito. Un Show de Burlesque, striptease erótico, música en directo y curiosidades.

La pista de baile queda repleta de mesitas, unos camareros en Frac se encargan de servir cava o otras bebidas a los espectadores y el espectáculo nos llevará durante dos horas a unos tiempos pasados….
Es la respuesta catalana a Dita von Teese, pero no por eso con menos glamour.
Una banda compuesta por batería, contrabajo, guitarra, saxo y un cantante amenizan los ratos entre cada actuación, hay una “madame” que con humor y picardía nos guía durante la noche, chicas tipo “pin up” repletas de tatuajes bailan insinuantes e incluso hay lanzadores de cuchillos, igual que en las antiguas ferias.
Dos horas de actuaciones que animan a seguir bailando en la sesión posterior de la discoteca Apolo, con música de los años 50 y 60, eso si, ahora con la pista de baile despejada.
Alquile un coche con Sixt y acérquese a Barcelona, las Taboo Nights le esperan.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: