La temporada estival de carreras ha empezado en el Hipódromo Costa del Sol en Mijas. Las primeras carreras tuvieron lugar el 3, el 10 y el 17 de Julio y aún tienen todo el mes si se perdieron las primeras. El Hipódromo Costa del Sol está situado en Mijas Costa, Málaga, y fue inaugurado en 2000. Es el hipódromo más grande de Andalucía junto con el de Dos Hermanas, Sevilla, y cuenta con dos pistas de arena que miden 1700 y 1600 metros de longitud y 25 metros de ancho cada una. Las facilidades incluyen 320 boxes para los caballos de carrera y dos pistas de salto. El hipódromo además ofrece una pista de atletismo y un campo de fútbol situados dentro del anillo hípico y las gradas tienen un aforo de hasta 1500 personas.

Hipódromo Costa de Sol en MijasSi les apetece pasar un día en las carreras aún están a tiempo, las siguientes tendrán lugar los días 24 y 30 de Julio. La última oportunidad de este verano para ver a estos animales fascinantes en plena forma y máxima velocidad será el Viernes 6 de Agosto.

Y qué mejor manera de disfrutar de los caballos si no en combinación con los caballos que les ofrecemos en Sixt Marbella?

Conduzca como nunca antes tras el volante de uno de los múltiples coches extraordinarios que les ofrecemos de manera exclusiva aquí en Sixt Marbella.

La decisión será dura cuando tenga que elegir entre los más de 200 caballos que les ofrecen coches como el BMW Serie 7 o el Mercedes Benz Clase S. Los más de 300 los adorará a bordo de un Mercedes Benz Clase E Cabrio o nuestro lujoso Porsche 911 Carrera. Y flotará hasta el cielo y volverá a bajar en cuanto acelere nuestro Porsche Panamera y sienta sus 502 caballos empezar a galopar o los 511 que sentirá con nuestro recién llegado Jaguar XKR.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: