Para los amantes de lo clásico, tanto en música como en baile, vuelve una de las obras más conocidas y quizás bonitas a la ciudad condal. El lago de los cisnes de Tchaikovsky.

Esta vez será el teatro Coliseum de Barcelona, que desde el 05/12/11 y hasta el 11/12/11, acogerá esta obra clásica de ballet. Ya en marzo de este año, el teatro Tívoli sedujo a los espectadores con la belleza de esta obra y es ahora, a finales de año, que el gran Ballet del Teatro Nacional ruso de Moscú , vuelve a escenificar mencionada obra.

Es una compañía, reconocida en todo el mundo por su tradición y maestría, que con más de cuarenta bailarines en el escenario, presentará este espectáculo cargado de emoción y romanticismo.

La historía narra el cuento de hadas, en el cual la joven reina Odette es víctima de un hechizo por parte del mago Von Rothbart. Este maléfico mago, la convierte en un cisne y sólo durante las horas nocturnas, la jóven Odette es capaz de adoptar la forma humana. Sigfriedo se enamora de la bella Odette, pero el mago hara cualquier cosa, para impedir el idilio entre los dos  enamorados…. Hilo narrativo muy tradicional de las viejas historias y cuentos de amor, de principes y princesas, donde al final el bien gana sobre el mal. O no…… Habrá que cerciorarse personalmente del desarrollo.

Un regalo de navidad perfecto para compartir en pareja. Visita a Barcelona, alquiler de coche en Sixt y visita de una obra clásica y famosa, que no perderá su encanto ni con el paso de los años.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: