Adquiere ya en sixt.es su coche de alquiler con el maletero que mejor se ajuste a sus compras.

Madrid Fashion Night Out 2011Es el tercer año que la revista Vogue actuará como anfitriona en la noche de las compras durante Fashion’s Night Out 2011 . El evento se dará lugar el 7 de septiembre en Madrid. Habrá música en directo, muchos regalos, invitados de lujo y un sinfín de actividades se realizaran en las tiendas más conocida de la capital. No se lo puede perder, será un gran dia de gran Shopping.

Esta celebración comenzará el día 6 en Moscú, el 7 en Madrid y a partir del día 8 invadirá las calles de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Brasil (Sao Paulo), Francia, Alemania, Italia, Corea, México y Portugal. El 9 zarpará en Río de Janeiro; el 10 en Taiwán e India; el 11 en China y concluirá, el 15 en Grecia y Turquía.

El primer Fashion’s Night Out se realizó en 2009 como iniciativa de la revista Vogue apoyándose en sus ediciones internacionales como método para promover las compras en un momento en que la crisis había afectado el consumo y uno de los panoramas más perjudicados fueron los sectores de la moda y la belleza. Las dos primeras ediciones tuvieron gran acogida y su éxito la ha coronado como el inicio de salida a la temporada, reuniendo en las calles más importantes de las ciudades del mundo a millones de personas que comparten su afición por las compras.

Esta llamativa idea de Vogue en conjunción con diseñadores y grandes tiendas de moda, ha recibido el apoyo de la Comunidad de Madrid, que recibe con los brazos abiertos este incentivo al comercio de moda. Tanto aquellos que asisten solo por curiosidad como aquellos que son adictos a las compras tendrán la oportunidad de recorrer más de 140 tiendas que participan en el evento en el prestigioso barrio de Salamanca.

En esta noche llena de magia la moda promete colmar todos los gustos hasta de los más quisquillosos. La Noche de la Moda le asegura una diversión sin límite. La capital, sede de eventos de moda internacionales: la Cibeles Madrid Fashion Week o el Salón Internacional de la Moda de Madrid, tienen esta fabulosa y original iniciativa que fusionará las compras y la moda con la conocida noche madrileña.

Los fanáticos a las compras y la moda que no se quieran perder el acontecimiento tan importante del año, cuentan como una gran gama para seleccionar las mejores ofertas y descuentos en hoteles en Madrid, los mejores restaurantes de tapeo y mas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: