FallasYa queda muy poco para el acontecimiento más esperado de la Ciudad del Turia. ¡En pocas semanas serán las Fallas! Cada vez laten con más fuerza los corazones de los valencianos, quienes esperan con gran entusiasmo que llegue el Gran Día. Del 15 al 19 de marzo las calles de Valencia se visten de Gala para exibir sus más trabajadas esculpturas y sus más impresionantes mascletas, increíbles tracas que dejan boquiabiertos a todo el mundo. Hablando de tracas, no podría dejar de mencionar las tradicionales mascletas que tienen lugar en las Fallas de Valencia todos los días a las 14.00 de la tarde en la Plaza del Ayuntamiento, sin duda alguna, uno de los acontacemientos falleros a los que acude más gente.

Gran belleza tienen además los vestidos de las falleras y falleros, que nos hacen viajar en el tiempo a momentos del S. XVIII. Cuando el Sol comienza a hacer objeto de seducción e ilumina los rincones más bellos de Valencia, entonces es el momento ideal para pasear y admirar las Fallas de Valencia. Lo más acertado es preguntar en un punto de información turística para que nos recomienden las Fallas más especiales, ya que hay tantas que lamentablemente no nos daría tiempo a visitarlas todas. El día 19 de marzo por la noche tiene lugar la “Crèma”, es decir, la quema de todas las Fallas, de las cuales una única pieza más votada no se quema y se destina a un museo.

Para rematar, por las noches el cielo de Valencia se viste de colores por una serie de fuegos artificiales. ¡Alquile un coche en Sixt Valencia y déjese sorprender por el orgullo del pueblo Valenciano!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: