• Campaña de publicidad en redes sociales de la marca alemana
  • El objetivo es ganar en conocimiento de marca frente a los actores tradicionales del mercado rent a car español

Sixt rent a car, pondrá en marcha su primera campaña publicitaria con spots comerciales en redes sociales. La marca alemana pretende así ganar notoriedad en nuestro país, donde ya es uno de los actores más importantes en el mercado del alquiler de vehículos, pero cuya marca aún no alcanza el grado de conocimiento que disfrutan los alquiladores tradicionales del mercado español.

Fiel a su estilo, Sixt ha creado un spot desenfadado e irónico utilizando la figura de la canciller alemana Angela Merkel. Como ya hiciera en otros países como Francia o Alemania, Sixt vincula su marca a los eventos de mayor actualidad que protagonizan los altos mandatarios de los países donde desarrolla su labor comercial.

Sixt apuesta en esta ocasión por España, pero utilizando a Merkel de forma irónica, siempre tratando de ganar la simpatía y el buen humor de los españoles. Los spots serán emitidos en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram,  Youtube y en algunos medios online. La campaña comienza este viernes 4 de diciembre.

Se ha creado un “landing page” para poder visualizar el spot online: https://www.sixt.es/irresixtibles

Y también se ha pensado un hastag para su seguimiento en redes sociales: #irreSIXTibles

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Campaña publicitaria con Angela Merkel #irreSIXTibles, 5.0 out of 5 based on 3 ratings