Si vas a tener una cita a ciegas y estás buscando un restaurante de moda para impresionar a tu pareja, no dejes que te pase como al personaje de nuestro spot “La cita” y, por lo menos, averigua si tu acompañante es vegetariano/a o vegano/a. Así, además de no pasar un mal trago como le pasa a nuestro protagonista con su furgoneta salchicha, podrás alquilar un coche acorde con la ocasión #SolucionadoConSixt. Aparte del vehículo, el restaurante que elijas influirá en el rumbo que tome la velada. Por eso, si acabas de enterarte de que tu cita a ciegas es vegano/a, que no cunda el pánico, ya que Sixt te presenta cinco restaurantes veganos en España que son completamente #irreSIXTibles.

  1. Distrito Vegano, Madrid

Este restaurante madrileño se encuentra en el barrio de Lavapiés, cuenta con una carta 100% vegana y ofrece productos frescos y platos preparados artesanalmente. La oferta de este establecimiento incluye platos para compartir, ensaladas variadas y diversas especialidades veganas. Las hamburguesas de judías rojas y avena, el cocido madrileño con chorizo de calabaza y la tarta de zanahoria son algunos de los platos más interesantes de Distrito Vegano.

  1. BioCenter, Barcelona

Este restaurante es toda una institución, ya que es uno de los establecimientos veganos y vegetarianos más antiguos de la Ciudad Condal, lo cual hace que sea uno de los más apreciados. BioCenter opera desde 1980 y su carta incluye todo tipo de especialidades, lo cual permite comer o picar algo a cualquier hora del día. El brunch vegano de arroz vegetal y el de patatas en salsa son muy populares. Incluso su English Breakfast cuenta con una opción vegana que en vez de huevo y queso incluye tapenade y hummus.

  1. Marsim Bistrobarante, Palma

El Marsim Bistrobarante se encuentra en el barrio palmesano de Santa Catalina y es un restaurante especializado en hamburguesas saludables. Aunque no es un restaurante exclusivo para veganos, cuenta con una carta de hamburguesas 100% veganas y si te gusta la carne pero no quieres que tu cita se vaya al traste, puede ser el perfecto lugar para llegar a un compromiso y pasar una estupenda velada.

  1. Fast&Bio, Alicante

Si a la hora de comer no te gusta arriesgar, lo mejor es que para tu cita apuestes por algo conocido y que funciona. Fast&Bio es un restaurante de comida orgánica y, además de ofrecer platos que han sido preparados con productos completamente naturales, posee una gran variedad de especialidades veganas como hummus y mtabbal, un delicioso paté de berenjena de origen árabe. También ofrece diversas ensaladas y pizzas veganas.

  1. Cañadú, Málaga

Cañadú es un restaurante vegetariano que posee una carta con platos para todos, por lo que es un establecimiento ideal tanto para veganos y vegetarianos, como para los que no lo son. El arroz persa, el cuscús de verduras a los frutos secos o los espaguetis a la boloñesa, con carne de soja, son algunas de las especialidades veganas de este restaurante.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
5 restaurantes veganos en España completamente #irreSIXTibles, 5.0 out of 5 based on 1 rating