¿Le gusta la adrenalina? ¿Le gusta la velocidad? ¿Es un fan de Mini pero ninguna de las 3 cosas puedes disfrutar? Aquí está Sixt para realizar sus deseos y caprichos.

Alquilar MINI Cooper SLe presentamos en nuestra flota Premium, el MINI Cooper S. Es un coche que cumple con todo los deseos para los amantes de alta velocidad, el fantástico MINI Cooper S es una pequeña bala, su estilo deportivo nos deja sin palabras. Con su ligero peso de 1215kg y su motor de 184cv, solo necesita 7 secundo de 0 a 100km/h. Sus asientos deportivos nos dan la sensación de conducir un Karting.

Sixt alquiler de coches Marbella dispone de 2 versiones del MINI Cooper S. Tenemos la versión con caja de cambio automática y la otra versión es con la caja de cambio manual. Si le gusta la música y la tecnología también puede disfrutarlo con este coche con su entrada USB para que se pueden llevar su dispositivos y música Mp3/4 ect.

Ya sabe si quiere darse un capricho o pasar un fin de semana con adrenalina curvando entre montañas y costas, en Sixt rent a car le ayudamos a cumplir todos sus deseos. El MINI Cooper S solo se puede reservar directamente en nuestra sucursal Sixt Marbella. Si está interesado, por favor, envíe un mail a luxurycars-marbella@sixt.com.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.4/5 (5 votes cast)
Alquilar un MINI Cooper S en Sixt Marbella, 3.4 out of 5 based on 5 ratings

Términos de búsqueda: