En Fin de Año, la ciudad de Madrid está muy guapa, con todas las decoraciones navideñas y la preparación de la gran noche. El mayor evento de Fin de Año es el de la Plaza del Sol, donde se reúne todo el mundo para dar la bienvenida al nuevo año. Es por esto que el alquiler de un apartamento en Madrid en Sol se convierte en el mejor alojamiento para pasar el Fin de Año en Madrid.

Hay muchas fiestas a las que puede ir, ya que todas las discotecas organizan grandes eventos, aunque las entradas suelen ser caras (normalmente incluyen cotillón, copa de cava, 3 o 4 copas e incluso desayuno). Por esto, una buena opción es organizar una cena en el apartamento de Madrid en el que te alojas y así podrás ahorrar dinero en la cena (los restaurantes también suben mucho el precio en una noche tan especial).

Por otro lado, otra opción es escoger uno de los apartamentos en Madrid con terraza en la zona de la Plaza del Sol y disfrutar de los fuegos artificiales que dan la bienvenido al nuevo año mientras disfruta de las 12 uvas viendo las campanadas de la Casa de Correos (Plaza del Sol) por la televisión.

Recuerde que la mayoría de los apartamentos tienen calefacción e Internet gratis y todos incluyen toallas y sábana limpias y están completamente amueblados. Además, encontrarás todo lo necesario para cocinar y podrás compartir alojamiento con todos tus amigos.

Para recorrer la ciudad en esta fecha tan especial, nada mejor que alquilar un coche en Madrid…Recuerde igualmente hacerlo con la anticipación necesaria.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: