La cita convendría, los rumores se concentran: En febrero 2012 Apple presentará el nuevo iPad 3, informan servicios de ramos diferentes – y tienen algunos buenos argumentos que hablan para su tesis. Para el modelo actual una nueva presentación aún no significaría el fin.

La revista de ramos “Digitimes” ha comenzado los rumores. El martes anunciaba el servicio especializado taiwanes, que la producción de las pantallas para el iPad 3 ha comenzado ya en el último trimestre en 2011. Apple ha encargado Sharp y LG a producir el display para el nuevo ordenador plano. En vez de hasta ahora en 1024 x a 768 puntos de imagen, segun Digitimes, deben representar conforme a las pantallas nuevas del iPad 3 en 2048 x 1536 píxeles.

Apple iPad 3

Tal cuadruplicado de la disolución de iPad e iPad 2 sería un desarrollo lógico. Apple se ha cuadruplicado ya en la disolución de pantalla del iPhone 4 con respecto a sus predecesores y por ello ha marcado la noción Retina display – el nuevo display del iPad 3  podría también llamarse ahora asi. Además, tal paso facilitaría a elaboradores adaptar su Apps a la nueva disolución.

Junto a la pantalla el nuevo modelo se destacará por un  procesador Quadcore  de su predecesor, anuncia la agencia de noticias Bloomberg basándose en dos fuentes anónimas. Tal actualización había sido esperada y era también necesaria delante de la drástica aumentada de las disoluciónes . Ahora estára integrada para la unión de red móvil la técnica LTE  (Long Term la evolución).

Con una cita en febrero el consorcio de California Apple se desviaría del ciclo de producto anterior. El año pasado había sido mostrado el iPad 2 por primera vez a principios de marzo y el principio de venta era poco menos de cuatro semanas más tarde. Este año está proyectado traer el nuevo modelo iPad 3  ya en marzo al comercio.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: