Aston Martin One 77

Fuente de imagen: euik.com

Ya está, ¡Se han vendido todos! No queda ninguna de las 77 unidades del Aston Martin One-77.

La centenaria marca británica, cuyos coches podemos encontrar en la flota de Sixt, presentó el prototipo del One-77 en el Salón de París de 2011 aunque bien podemos decir que fue una presentación “light“ ya que sólo enseñó una parte del coche, estando el resto bajo una funda blanca.

Pocos meses después decidieron que el Salón del Automóvil de Ginebra, uno de los más importantes del mundo, era el mejor escaparate para mostrar su nueva obra de arte. El hecho de que Aston Martin presentara un superdeportivo creó mucha expectación tanto en el mundo del motor, como en sus clientes pese a que en un principio parecía que iba a ser otro de esos supercoches que acaban en un cajón y nunca salen a la calle.

Entonces saltó la noticia, Aston decidió que el One-77 saldría a producción y que serían, como dice su nombre, 77 unidades las que se fabricarían con un precio de venta de 1 millón de libras. Construyeron una fábrica específicamente para éste coche que, una vez vendidas las 77 unidades, ha sido desmantelada.

Cada una de éstas maravillas de la tecnología y el diseño están enteramente hechas a mano, desde el ensamblaje del motor (un 7.3 V12 de 750cv) hasta la costura de los asientos, pura artesanía.

Por desgracia ninguno de ellos llegará a España pero, a modo informativo, uno de ellos estará vigilando las carreteras de Dubai como coche de policía.

Eso sí, en Sixt les ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un Aston Martin… no lo dejen escapar!!

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Aston Martin One-77, exclusividad británica, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Términos de búsqueda: