Aston Martin en Sixt

Madrid. Sixt, el rent a car líder de Alemania y unos de los más importantes del mundo, ha incorporado ya varias unidades de Aston Martin a la flota de vehículos de nuestro país: Aston Martin DB9, Aston Martin Vantage Coupé y Aston Martin Vantage Roadster.

Estos vehículos están actualmente situados en los establecimientos de Sixt de Palma y Marbella. No obstante, los Aston Martin, al igual que los Porsche 911 Carrera, Panamera y Cayenne, pueden ser desplazados a cualquier punto donde sea solicitado por un cliente.

Aston Martin es una marca inglesa de deportivos exclusivos. Los modelos que incorpora Sixt tienen potencias de más de 400 CV y con un precio de venta a partir de 130.000 Euros. En concreto, un DB9 como el que Sixt tiene en España cuesta 211.000 Euros.

El Aston Martin DB9 es un Coupé de 2+2 plazas con un motor de 12 cilindros en V. Con 476 CV, este motor va asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades. El peculiar Aston Martin DB9 cuenta con el selector del cambio situado en el salpicadero y con un cuentarrevoluciones que gira en sentido contrario a las agujas del reloj.

El Aston Martin Vantage Coupé V8 es un biplaza con tracción trasera y 427 CV. Cuenta con una caja de cambios manual de 6 velocidades. Los descapotables son Aston Martin Vantage V8S  4.7 litros Roadster con 436 CV y caja de cambios automática “Sportshift” de 7 velocidades.

Interior Aston Martin

Los Aston Martin de Sixt han llegado con el máximo equipamiento que la marca inglesa puede ofrecer.

Estanislao de Mata, Gerente de Sixt en España: “Finalmente hemos recibido los Aston Martin en nuestra flota de vehículos en España para poder atender la demanda de nuestros clientes más exclusivos. Además, estamos estudiando la creación de ofertas puntuales para hacerlo accesible a los amantes de los automóviles que quieran darse el capricho de conducir uno de estos vehículos”.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Aston Martin, ya disponible en la flota Sixt, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: