© Corbis / http://www.traveler.es

© Corbis / http://www.traveler.es

Que la ciudad condal sea un gran foco de atracción turístico no es nada nuevo.

La Pedrera, la Sagrada Familia, el Camp Nou, el Parque Güell, el hotel W, las Ramblas, el puerto, su playa urbana de la Barceloneta, sus restaurantes, discotecas, bares de ocio, la cultura y su mezcla de etnias….
A todo esto le podemos añadir un largo etcétera sin fin, ya que son múltiples los puntos a favor o de atractivo, que hacen emerger a Barcelona por encima de muchas otras ciudades europeas.

Y aunque la crisis sea un gran lastre en los tiempos actuales en los que vivimos, por suerte el turismo sigue estando en un punto fuerte y hace que Barcelona siga hacia adelante.
Tal es el extremo, que es una de las principales urbes de principios de milenio, en cuanto a afluencia turista.
La capital catalana ha ganado un 135,29% de visitantes desde el año 2000. Cabe destacar también, que de los 7,5millones de turistas, 5,7millones son internacionales.
Un alto número pues, que ayuda a mantener los negocios a flote y que ayuda también, a que se siga proclamando la ciudad de Barcelona en el resto del mundo.

Si aún no la ha visitado, o quiere volver a repetir su experiencia, no dude en consultar los precios interesantes que Sixt les puede ofrecer.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Barcelona, un destino emergente, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: