Björn Waldow, nuevo director financiero de Sixt Leasing AG

  • Experto en financiación y control de gestión, reforzará el equipo directivo del proveedor de movilidad

El Consejo de Supervisión de Sixt Leasing AG ha nombrado a Björn Waldow (40 años) Director Financiero de la compañía (CFO) con efecto desde el 1 de abril. Será responsable de financiación, cuentas y control de gestión, además de las relaciones con inversores, gestión de riesgo, auditoría interna, legal y cumplimiento.

Björn Waldow cuenta con un máster en administración de empresas y tiene experiencia como empleado cualificado de banca. Su trayectoria profesional en el Grupo Sixt comenzó en 2010, donde, como director gerente, fue responsable del departamento de Desarrollo Corporativo de Estrategia, Fusiones y Adquisiciones (M&A), Control de Ventas y Gestión de Riesgos del Grupo. Anteriormente, de 2002 a 2010, trabajó en Roland Berger Strategy Consultants donde llegó a desarrollar el cargo de director. Waldow también ocupó diversos puestos en Deutsche Bank de 1995 a 2001.

El Consejo de Supervisión de Sixt Leasing AG también incluye al Dr. Rudolf Rizzoli, que desde 2012 ha sido Consejero Delegado (CEO) de la flota de leasing, gestión de flotas y de la división especializada de leasing en Internet.

Erich Sixt, Presidente del Consejo de Supervisión de Sixt Leasing AG: “Como experto en financiación y control, Björn Waldow reforzará la gestión de la división de Leasing de nuestra compañía. Ha demostrado sus habilidades en el Grupo Sixt durante los últimos cinco años de manera admirable”.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Björn Waldow, nuevo director financiero de Sixt Leasing AG, 5.0 out of 5 based on 1 rating