Debajo SUV, coupé arriba: Con esta combinación, el BMW X6 ha sido un éxito de ventas. La marca alemana ahora reducirá esta fantástica idea al nuevo BMW X4, que llega al mercado en 2014.

El diseño se basa en el hermano más grande BMW X6, sin embargo la técnica viene del hermano mas pequeño el BMW X3. La marca alemana mostrará su nuevo coupé SUV en el Auto Shanghai (del 21 al 29 de abril) y estamos más que seguros que será uno de los vehículos que más miradas atraerá del evento.

Al igual que el BMW X6, el futuro X4 también viene con un techo en forma de cúpula y pasos de rueda anchas para ser ocupados por grandes ruedas de unas 21 pulgadas. Este cuatro puertas de 4,65 metros de longitud, será más plano y más ancho que el BMW X3.

BMW-X4

Las lunas oscuras nos esconden su interior de momento, pero quien se imagine un interior con los accesorios típicos de la serie de los BMW 3, no anda muy equivocado. A pesar del techo mas plano y bajo, el nuevo BMW X4 ofrecerá en los asientos de atrás generosa amplitud y con su maletero de aproximadamente unos 500 litros mucho espacio para cualquier equipaje.

Incluso en la tracción no se esperan sorpresas, estará equipado con un conocido y potente motor de gasolina que irá desde los 184 CV hasta los  306 CV y motor de Diesel de 184 CV a 313 CV.

Sobre los precios, BMW sigue en silencio, pero se esperan unos 3000€ de diferencia por encima del  BMW X3 . Así, el nuevo BMW X4 tendrá un precio de venta  alrededor de los 41 000 euros, y ojala muy pronto podamos contar con su presencia en la flota de coches en Sixt España y de esta manera poder estrenar este fantástico vehículo!

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
BMW X4 : Por debajo SUV, por arriba coupé , 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: