El pasado 10 de septiembre se presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013 en todo su esplendor el primer modelo de  4×4 de la elegante firma inglesa: el Jaguar C-X17. El gran protagonista de la velada mide más de 4 metros de largo y lleva una llantas de 23 pulgadas, aunque la marca inglesa lo define como un coche deportivo y elegante que simplemente ha adoptado la imagen de un vehículo SUV. Un coche que llega al mercado para extender la gama de vehículos Jaguar.

Jaguar-CX17

Con ópticas delanteras de tecnología LED e intermitentes situados en los retrovisores, esta nueva joya del motor luce un paragolpes delantero y unos pilotos traseros propios de un coupé. Como buen todoterreno, promete un comportamiento en la carretera cercano al de una berlina aunque su equipamiento, sus dimensiones y su distancia libre al suelo (213 mm) sugieran lo contrario.

La distribución elegida por Jaguar es de cuatro asientos individuales con un luminoso interior, que peca de futurista según algunos, y un conjunto de pantallas táctiles que permiten conectar por Wi-Fi los dispositivos electrónicos de los ocupantes. Además, cuenta con un total de 12 altavoces que bien pueden convertir el coche en una sofisticada sala de música.  Un magnífico coche que bien podría formar parte de nuestra gran flota de vehículos.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
C-X17: El primer 4x4 de Jaguar, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: