Carrera nocturna Guadalquivir

Fuente de imagen: carreraspopularesdesevilla.blogspot.com

Corredores a punto para la XXV famosa Carrera Nocturna del Guadalquivir que se celebrará en el centro de Sevilla el próximo 27 de septiembre.

Esta carrera se considera una de las más veteranas de la ciudad y cuenta con una amplia participación, este año además cumple sus bodas de plata y es por ello que se ha ampliado el número de participantes y contará además con una feria del corredor y una gran fiesta final. Este año la carrera cuenta con un nuevo circuito y un recorrido más corto que consta de unos 11 kms.

En la carrera se realizarán las siguientes clasificaciones: clasificación por categoría masculina y femenina, clasificación mixta discapacitados en silla de ruedas y clasificación  discapacitados físicos/psíquicos. Se realizarán varios controles de paso a lo largo del recorrido así como en la salida y en la meta. De manera que en la clasificación final hay que figurar en todos los controles fijados.

El pistoletazo de salida tendrá lugar en el Paseo de las Delicias y la carrera transcurrirá por calle Reyes Católicos, Calle Arjona, Calle San jacinto, Calle Asunción  hasta llegar a la meta en Plaza de España con una gran fiesta final. Y para recuperarse de tanto esfuerzo le recomendamos descubrir los increíbles rincones y la magnífica gastronomía de la ciudad al volante de alguno de nuestros coches.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Carrera Nocturna del Guadalquivir 2013, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: