La navidad está a la vuelta de la esquina y elegir bien los regalos puede ser una tarea estresante. Le queremos ayudar a armar la lista para Papá Noel y, como no podía ser de otra manera, en Sixt alquiler de coches creemos que un coche de juguete es una fantástica elección. En tiempos de videoconsolas, no está mal variar un poco y recurrir a los clásicos coches de juguete. Hay opciones muy atractivas.

Una buena forma de contagiar la pasión por los vehículos es regalar un coche en miniatura de marcas famosas. En la web de minicar o en la de coches de metal encontrará una amplia oferta de coches y furgonetas. Hay coches clásicos míticos y otros más funcionales.

Pero si está dispuesto a invertir un poco más y quiere que su hijo recuerde para siempre ese coche de juguete, eche un vistazo a Konstantin Beta, una creación del artista Nika Zupanc. El coche es liso y brillante, con un carcasa lacada en epoxi que parece sacada de un cuento infantil.

coche de juguete

Automoblox es la marca de unos coches de madera entrañables que los niños deben armar antes de poder jugar con ellos. Los elementos son intercambiables de manera que los niños pueden hacer y deshacer a su antojo. Esta faceta pedagógica promueve que padres e hijos jueguen juntos. Automoblox no es un simple coche para lanzar por el suelo del pasillo de casa.

Ahora bien, si usted quiere regalar algo más que un coche de juguete, otra opción interesante es el modelo réplica de lujo del mítico Austin Healey 3000, uno de los deportivos más admirados por los amantes de la velocidad. La réplica, denominada Austin Healey Junior, es un modelo a escala con reproducciones de elemetos originales y construido en fibra de vidrio. Hay un modelo eléctrico, que alcanza los 30 kilómetros por hora. La versión con pedales es más económica. Eso sí, no es un juguete para niños muy pequeños. A los padres les costará resistir la tentación de subirse a esta pequeña joya del automovilismo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Coches de juguete para esta navidad, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: