Cómo disfrutar de cochazo si toca un pellizco en la lotería de Navidad

¡Llega la Navidad y, con ella, el Gordo! El premio más esperado del año está a la vuelta de la esquina y Sixt quiere ofrecer algunas ideas de cómo darse un capricho si se es uno de los agraciados.

En el caso de resultar afortunado, la celebración debe ser por todo lo alto y en cualquier acontecimiento que se precie no puede faltar un buen coche. Ahí es donde cobra protagonismo Sixt rent a car, que ofrece la mejor relación calidad-precio del sector.

Es por ello que no hace falta ser el ganador del Gordo de Navidad para poder disfrutar de un coche de alquiler; es suficiente con que toque la pedrea, es decir, 1.000 euros. Y es que con el premio más pequeño del bombo se puede alquilar un BMW, Audi o Mercedes toda una semana y no gastar ni la mitad del dinero.

Los amantes del trio alemán de fabricantes Premium están de enhorabuena. Pueden disfrutar durante siete días de un BMW Serie 3 desde 264,93 euros o un Serie 5 desde 358,98. Pero si desean aumentar el grado de lujo, hay tres modelos perfectos esperando en el parking de Sixt; el Mercedes-Benz CLS350 Shooting Brake desde 440,97 euros, el BMW Serie 5 Gran Turismo desde 522,96 euros y el Audi A7 con cambio automático desde 593,96 euros.

También hay suculentos precios para quienes necesiten un todocamino Premiun. Es época de desempolvar los esquís y deslizarse por la nieve. Y qué mejor coche que un BMW X1 disponible desde 285,98 euros o 335,93 si se trata de la versión automática. También se puede optar por el Q5 de Audi, que parte de los 428,97 euros de la opción con cambio manual y, por un poquito más, del Mercedes-Benz Clase M Automático desde 593,96 euros.

Pero habrá quien decida celebrar la Navidad con una escapada o aprovechar uno de los premios para hacer ese viaje que tanto tiempo lleva esperando. Si es así, Sixt también ofrece interesantes ofertas a la hora de alquilar un vehículo en el extranjero.

¿Quién puede resistirse a un Porsche Cayman? Todos hemos soñado alguna vez con ponernos al volante de este impresionante deportivo y éste puede ser el momento de hacerlo. Ya que si decidís visitar Reino Unido estas Navidades podréis alquilar esta joya todo un fin de semana desde 706 euros. Pero hay más, la sucursal británica también oferta el BMW 640 con un precio de 297 euros al día si lo alquilamos durante una semana. Dos modelos muy atractivos para cualquier apasionado del motor.

Además, Sixt ofrece un Range Rover Sport desde 245 euros al día en Suiza; un BMW 318 automático en Hungría desde 114 euros al día y una increíble oferta si viajamos a Estado Unidos, donde podremos hacernos con un elegante Mercedes Benz Clase C ¡desde tan solo 44 euros al día! (Las tres ofertas se aplican si se contratan los coches durante una semana).

Estanislao de Mata, Director General de Sixt rent a car: “Con estos precios, Sixt demuestra una vez más que disfrutar de un coche de nivel Premium no es caro. La Lotería de Navidad ya está a la vuelta de la esquina, si has comprado un décimo ya solo queda cruzar los dedos y esperar que toque un pellizco el día 22 de diciembre. ¡Suerte a todos!”

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Cómo disfrutar de cochazo si toca un pellizco en la lotería de Navidad, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: