Hasta hace muy poco, éste título estaba en manos del multimillonario ruso Roman Abramovich, oligarca y presidente del club de fútbol Chelsea, entre otras cosas.

El yate de Roman Abramovich

El yate de Roman Abramovich

Su yate, el “Eclipse”, mide 163m y tiene un helipuerto, una discoteca, un spa, un cine, motos acuáticas jet ski, un submarino(!!) e un sofisticado sistema de autodefensa. Por no hablar del lujo en general que se puede apreciar, tanto en el diseño de los interiores, cómo en la calidad de los materiales empleados. Hasta hace poco, el “Eclipse” se encontraba en el puerto de Barcelona y estaba sido sometido a una “puesta a punto” general.
Se le han cambiando las maderas de la cubierta y se ha mejorando aún más el sistema de autodefensa, instalando incluso unos torpedos.
El precio está valorado en unos 850 millones de Euros. No es que le haga mucha falta al señor Abramovich, pero para todo aquel que esté interesado y al que le sobre “un poquito” de dinero, el “Eclipse” se puede alquilar por “únicamente” 1,4 millones de Euros la semana….

Y cómo en el mundo de los super-ricos, lo que más preocupa es ostentar y demostrar quién es el que más tiene, ahora el “Eclipse” tiene un competidor. Y no sólo eso, sino que le quita el podio en el ranquing de yates mas grandes del mundo. En Bremen se está construyendo un yate de 180m… Se rumorea que el encargo viene por parte del príncipe Al-Waleed bin Talal al Saud, un sobrino del rey saudita.

Pocos datos son conocidos por el momento, pero se espera que el coste sean unos 500 millones de Euros. En cuanto al interior, seguramente debe llevar lo mismo o más que el “Eclipse”, ya que para la imaginación, si hay dinero claro, no hay límites.

Cómo la mayoría de los mortales no llegaremos a pisar nunca semejante embarcación, al menos le ofrecemos en Sixt alquiler de coches unos precios mucho más asequibles, pero no por eso coches menos lujosos…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Competencia para el yate más grande del mundo, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: