Encontrado en la red el nuevo Mercedes Clase-C 2014 : En Internet se han encontrado las primeras imágenes del exterior.

El nuevo Mercedes Clase-C W205 está a punto de ser presentado y ya hemos podido disfrutar de las primeras imágenes sobre el interior de este importante modelo de Mercedes-Benz, las cuales se pudieron ver de manera oficial hace unos días. Aunque el aspecto exterior aún no ha sido desvelado de manera oficial por la firma alemana ya hemos podido encontrar las primeras imágenes  del nuevo Mercedes-Benz C-Class que corren por la red. Las fotografías nos adelantan un vehículo que combina a la perfección la elegancia y la deportividad, un acierto más de Mercedes-Benz.

mercedes-c-class-2014

Las fotos muestran incluso ya el paquete AMG para la nueva serie W205. Con los accesorios deportivos de AMG, la nueva Clase-C tiene muchas similitudes al  Mercedes CLA 45 AMG. Pero por lo demás, realmente se podría definir como una nueva Mercedes Clase-S en miniatura.

El nuevo Mercedes Clase-C saldrá a la venta en primavera del 2014, supuestamente será presentado en el  “Detroit Motor Show”. Sin duda un vehículo muy interesante y que con casi total seguridad una vez se haya afianzado en el mercado llegará a formar parte de la gran flota de coches de Sixt, otra estrella más para nuestra flota. La nueva berlina de Mercedes posee grandes dosis de elegancia y unas líneas muy características de la marca alemana creando el vehículo perfecto para disfrutar en familia.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Descubierto el nuevo Mercedes Clase-C 2014, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: